Imparable la violencia: mueren tres baleados en Villas Otoch Paraíso

 

 

 

CANCÚN.— Otro día sangriento tuvo Cancún este lunes, esta vez en Villas Otoch Paraíso, considerada una de las zonas más peligrosas de la ciudad por la alta incidencia de hechos delictivos. Dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas a consecuencia de un enfrentamiento armado.

La sociedad apenas acababa de digerir el trago amargo de un fin de semana más plagado de violencia y muerte cuando al filo de las 11:45 de este día se registró otros hecho de este tipo, en la Supermanzana 259, calle Margaritas, donde al parecer grupos rivales, tras ingerir bebidas embriagantes, se enfrascaron en una balacera que terminó en tragedia.

Las primeras versiones indicaron que todo derivó de una riña entre los ocupantes de un inmueble, presuntamente integrantes de una célula delictiva

Tras darse la alarma elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar de los hechos y acordonaron la zona, mientras que agentes ministeriales comenzaron las indagatorias y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las personas heridas.

Cinco personas fueron detenidas y se aseguraron drogas, armas de fuego, entre las que se encontraba un arma de asalto MP5, curiosamente un arma de uso exclusivo del Ejército, además de un chaleco antibalas. Todo fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

La Fiscalía General del Estado informó por su parte que ya se investiga los hechos ocurridos la mañana de este lunes en calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. A través de su cuenta de Twiter indicó: “Sobre lo ocurrido en la Región 259 en Villas de Otoch, se informa que se trató de una riña entre los ocupantes de un inmueble tras consumir bebidas alcohólicas. El saldo es de dos personas fallecidas y tres heridas. Hay 5 detenidos, 1 arma corta, 1 chaleco antibalas y droga”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s