Presenta Tigres de Quintana Roo calendario de su pretemporada

Tigres

CANCÚN.— Los Tigres de Quintana Roo, quienes este lunes arrancaron su pretemporada de cara a la venidera temporada 2019 de la Liga Mexicana de Besibol, anunciaron 9 partidos de pretemporada en los cuales enfrentarán a Piratas de Campeche y Leones de Yucatán, además de un equipo japones de nombre Asian Breeze.

El primer encuentro que enfrentarán los bengalíes se llevará a cabo en el Joe Orduño Park de San Luis, Arizona frente a un equipo japones el día 9 de marzo con horario por confirmar.

De vuelta al Caribe mexicano, sostendrán serie de tres partidos seguidos frente a Piratas de Campeche. El 22 de marzo en Playa del Carmen a las 14:00 hrs, el 23 en Isla Mujeres a las 13:00 hrs y el 24 en Chetumal a las 13:00 hrs.

Para el día 28, el juego será en el Beto Ávila frente a los Leones de Yucatán a las 19:30 hrs. a beneficio del CRIT de Quintana Roo. Dicho encuentro otorgará el dinero recaudado en taquillas como donativo para el Centro de Rehabilitacion Integral al igual que en el 2018, cuando se sostuvo encuentro frente a los Ejidatarios de Bonfil de la Liga Estatal Quintanarroense.

El 29 del mismo mes, la sede será la isla de Cozumel para recibir el duelo de fieras entre Leones de Yucatán y Tigres en punto de las 13:00 hrs, en lo que será el último juego de preparación en suelo quintanarroense.

Para concluir la preparación, los bengalíes salen de gira a suelo yucateco para visitar a Leones en Chemax el 30, en Tekax el 31 y en el Kukulcán de Mérida el 1ero de abril. (www.tigresqroo.com).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s