Emprendedores cancunenses presentan UnPago, aplicación para transacciones digitales

 

un-pago

CANCÚN.— Jóvenes emprendedores egresados de diversas universidades de Cancún presentaron este día la aplicación UnPago, desarrollada para que la gente pueda realizar el pago de servicios desde el celular y sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

En conferencia de prensa llevada a cabo en un conocido restaurante de la avenida Yaxchilán, los jóvenes se definieron como un grupo de entusiastas con la idea de crear una nueva cultura para pagar productos y servicios a través de una aplicación móvil, en una red de negocios afiliados confiables.

Aarón, uno de los jóvenes fundadores de UnPago, dijo que uno de los motivos es la inseguridad que actualmente se vive no sólo en Cancún sino en todo el mundo, lo que ha hecho que mucha gente cambie el hábito de llevar consigo bienes valiosos, entre ellos dinero en efectivo, para evitar en lo posible ser víctima de extorsiones, asaltos o amenazas. Además, agregó, realizar pagos a través de la aplicación es una forma muy cómoda sin necesidad de efectivo o tarjeta.

Los pasos para contar con este servicio son sencillos, explicaron: descargar la aplicación, abrir una cuenta y hacer una recarga y de esta forma se podrá realizar compras o enviar dinero a amigos y familiares que cuenten con la aplicación, la cual está disponible tanto para Android como para IOS.

Para el envío de dinero sólo es necesario contar con un ID, teléfono o correo electrónico, y aunque aclararon que este servicio se encuentra en procedimiento de regularización, la función principal de la aplicación, los pago, es totalmente funcional.

Para los negocios que quieran incorporarse a la comunidad de Un Pago deben descargar la aplicación, llenar el formulario y listo.

Informaron que en Cancún actualmente ya hay más de 19 empresas y negocios afiliados que ya aceptan pagos con UnPago, creando de esta manera una red de personas que han aceptado exitosamente la utilidad de la aplicación.

Los principales servicios que ofrece Un Pago son:

Terminal Digital: aplicación móvil que permite a los negocios cobrar a través de un smartphone.

Pasar Saldo: entre la misma comunidad de UnPago podrás pasar saldo de una forma gratuita.

Los jóvenes emprendedores pusieron a disposición del público en general la página de internet: www.unpago.mx

Así como las redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/UnPagomx/, Instagram: https://www.instagram.com/unpago/.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s