Hoteleros esperan “guerra sucia” contra Cancún en temporada de springbreakers

springbreakers.jpg

CANCÚN.— El titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQR), Darío Flota Ocampo, anticipó el inicio de una “guerra sucia” de competidores de Quintana Roo previo al inicio de la temporada de “Spring break” con la difusión de noticias negativas que anteceden esta época.

Flota Ocampo pidió atender, en este sentido, el tema de la seguridad en la ciudad como en los mecanismos para recibir a los jóvenes desde que llegan al aeropuerto internacional de Cancún.

Explicó que de acuerdo a cifras preliminares, se espera entre 15 mil y hasta 25 mil jóvenes que visitarán la zona a partir de este fin de semana y hasta mediados del mes de abril.

Asimismo, precisó que diversos factores como el sargazo, la reapertura de los destinos de playa de Texas y la Florida, que ya los reciben de nueva cuenta, así como el de la seguridad en Cancún, “sin que sea factor clave”, impactan en la afluencia, como reveló reportur.mx.

Recordó que autoridades municipales de Benito Juárez se coordinan con Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) para entregar alrededor de 20 mil códigos de conducta a los estudiantes universitarios de Estados Unidos, Canadá a su llegada a la terminal aérea.

Especificó que además de los números de emergencias, el código incluye prohibiciones y recomendaciones relacionadas por el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, o no conducir en estado de ebriedad, evitar desnudos, ni provocar daños a la propiedad privada y tener siempre su documentación a la mano. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s