En su etapa final repavimentación en Tulum; el programa se extenderá a Akumal y Chemuyil

pavimento.jpg

TULUM.— Un notorio avance presentan las obras de repavimentación y bacheo de las vialidades, con un 65 por ciento en el centro histórico de Tulum, donde previamente se concluyó la introducción de la red de drenaje, informó el titular de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, Jorge Luis Xiu Manzanero.

Con esto se atiende una de las principales peticiones de la ciudadanía, de contar con vialidades en buen estado, para que Tulum cuente con una nueva imagen para la gente local y el turismo que nos visita.

Actualmente se trabaja en la etapa de retiro del escombro que generó la obra, ya que en las próximas semanas iniciarán los trabajos de construcción de banquetas y guarniciones, para que los peatones puedan circular seguros por el centro del municipio.

El funcionario explicó que durante el presente año se estarán dotando de más y mejores servicios para la ciudadanía a través de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, por lo que el programa de bacheo se extenderá hasta las comunidades de Akumal y Chemuyil.

Por último, Jorge Luis Xiu Manzanero, señaló que también se atenderán las necesidades de las comunidades de las zonas de Transición y Maya, porque el objetivo es brindarles los servicios básicos a los habitantes de estos poblados y mejores condiciones de salud, con la próxima apertura del Hospital Comunitario en Chanchén Primero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s