Exitoso cierre del Carnaval Cancún 2019

cierre-carnaval.jpg

CANCÚN.— Más de 12 mil personas se dieron cita los primeros minutos del miércoles 6 de marzo en la Plaza de la Reforma del palacio municipal de Benito Juárez, para el exitoso cierre del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la paz”, que estuvo a cargo de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, la que por alrededor de dos horas hicieron bailar y vibrar a sus seguidores y a los asistentes.

Con 50 años de trayectoria y 28 discos en total de su vida artística, esta banda mexicana que interpreta música ranchera, balada, corrido y cumbia, movió a su ritmo a los benitojuarenses con sus éxitos como “Abeja reina”, “El mejor perfume”, “Al ritmo de la banda”, “El primer lugar”, “Dile que te dije yo” y “Derecho de antigüedad”, entre otras.

Para cerrar con broche de oro, en el momento más animado del concierto que fue de entrada gratuita, el público entonó éxitos clásicos de la música regional mexicana que por generaciones han dejado huella en los escenarios, tales como “El Rey” y “El sinaloense”, con lo que se despidieron entre porras y aplausos.

Con este último concierto, el Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la paz”, concluyó la exitosa participación del elenco de esta edición, que tuvo una amplia variedad de grupos y solistas que manejan estilos musicales diferentes, como Moenia, la Sonora Santanera de Carlos Colorado, Grupo Cañaveral y Astrid Hadad.

La decisión de la administración municipal de no permitir la venta de alcohol en los dos escenarios en los que se realizó el Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la paz” –Parque de las Palapas y Plaza de la Reforma-, permitió que las familias cancunenses disfrutaran sanamente de las comparsas y los espectáculos musicales.

Numeralias del Carnaval Cancún 2019

50 mil personas disfrutaron del Carnaval Cancún 2019

45 comparsas en concurso y exhibición

4 mil 500 personas en 3 desfiles

18 carros alegóricos en el desfile

2,970 personas en el escenario en comparsas

143 elementos de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Dirección de Tránsito y H. Cuerpo de Bomberos

88 trabajadores e inspectores de Servicios Públicos Municipales, Fiscalización, Protección Civil, y Comercios y Servicios en la Vía Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s