Iberostar sitúa al Caribe como bastión de su crecimiento este año

iberostar.jpg

CANCÚN.— El director comercial corporativo de Iberostar, Finn Ackermann, señaló que confía en que la compañía crecerá en 2019 apoyada sobre todo en los hoteles del Caribe tras un incremento del 9% en su facturación del año pasado a nivel global.

El grupo liderado por Miguel Fluxá, con unas 14 mil habitaciones en el Caribe distribuidas sobre todo entre Cuba, México y República Dominicana, es una de las grandes hoteleras de la región junto a Meliá, AMResorts, Riu, Bahía Príncipe y Barceló, y ultima asimismo la apertura de su primer hotel en Aruba así como en Lima, como ha venido revelando reportur.co.

“Hemos invertido 500 millones de euros en el reposicionamiento de hoteles en España y ahora estamos en una situación más cómoda porque tenemos un producto diferenciado respecto a la competencia y esto nos ayuda mucho en la venta en los mercados emisores”, señaló Ackermann en referencia al mercado europeo.

“Ahora mismo estamos por encima del año 2018 debido al cambio de estrategia, no porque el mercado esté boyante. Iberostar ha registrado un aumento de ventas en Baleares respecto al año anterior en todos los mercados emisores gracias a haber iniciado la comercialización con antelación y cierto descuento, pero sin grandes ofertas. A pesar de la incertidumbre del Brexit, “las ventas procedentes del Reino Unido han aumentado en todos los destinos españoles, especialmente en Baleares y Canarias”, admite Ackermann.

En 2019, Iberostar, propietaria de Almundo y World2Meet (W2m), abrirá siete nuevos hoteles, y pretende rematar el reposicionamiento de la marca Iberostar iniciado en 2018, con una apuesta hacia una mayor excelencia y bajo el claim ‘Let it shine’. Otro objetivo será transmitir a los mercados la renovación hotelera acometida en los últimos años.

Como reveló reportur.mx, en Egipto firmó un acuerdo con Pickalbatros para gestionar una cartera de 13 hoteles que suman 7 mil 200 habitaciones, ubicados en Hurgada, donde gestionará nueve hoteles; Sharm El Sheikh, con tres establecimientos, y Marsa Alam con uno. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s