Tesorería de Tulum sortea vehículos a contribuyentes cumplidos en pago del Impuesto Predial

 

sorteo.jpg

TULUM.— El Ayuntamiento de Tulum, a través de la Tesorería Municipal, que encabeza Edgardo Díaz Aguilar, realizó el sorteo de un auto compacto para los contribuyentes cumplidos que pagaron su Impuesto Predial durante los meses de diciembre, enero y febrero, quienes no cuentan con adeudos ante la administración municipal.

Con la presencia de la Síndico Municipal, Lorena Moguel Riveroll, el interventor de la Secretaría de Gobernación, Enrique Orea Ochoa y el Director de Ingresos, Rafael Aznar, se realizó la ceremonia en donde resultó  ganador  del vehículo el consorcio empresarial Fornatero S.A. de C. V., una moto todo terreno, para el Banco Ve Por Más S.A. de C.V, la segunda motoneta, fue para el Corporativo Inmobiliario Kooxko Ustal y la tercera motocicleta, la obtuvo el consorcio BT Promotions S.A. de C.V.

En representación del presidente municipal, Víctor Mas Tah, la Síndico Municipal, Lorena Moguel Riveroll, señaló que el Ayuntamiento de Tulum trabaja en beneficio de los ciudadanos y los invitó a continuar cubriendo sus contribuciones para que reciban mejores servicios públicos y sociales, porque en Tulum, se trabaja por brindar calidad de vida a sus habitantes y una mejor atención a los turistas nacionales y extranjeros.

Señaló que el próximo lunes se estarán entregando los vehículos a los ganadores de cumplieron de manera oportuna con el pago del Impuesto Predial, lo cual representa un incentivo para los contribuyentes que se encuentran en orden ante la Tesorería Municipal y no enfrentan adeudos.

Por su parte, la Tesorería Municipal, a cargo de Edgardo Díaz Aguilar, recordó a los empresarios que no hayan tramitado su licencia de funcionamiento que cuentan con todo el mes de marzo para entregar la documentación correspondiente para obtener el documento, sin ser acreedores a sanciones y recargos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s