Última semana para renovación de licencias de funcionamiento 2019 en Benito Juárez

prorroga.jpg

CANCÚN.— La Dirección Municipal de Ingresos informó que este viernes 15 de marzo vence la prórroga para la renovación de licencias de funcionamiento, la cual fue aprobada por el Cabildo de Benito Juárez para el periodo iniciado 1 de marzo.

El titular del área, Yuri Salazar Ceballos, recordó que el pasado 21 de enero, durante la Décimo Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, con el fin de beneficiar a todos los contribuyentes, fue aprobada dicha ampliación del plazo de 15 días naturales, toda vez que culminaba el programa de renovación en febrero.

Dijo que esta semana será la última oportunidad para realizar dicho procedimiento en las cuatro oficinas donde se recibe el trámite que son: Palacio Municipal, en la Avenida Tulum Número 5, Supermanzana 5; Módulo de Plaza Héroes, en la Avenida 20 de Noviembre, SM. 215, Mza. 1, Lote 158, Fraccionamiento Los Héroes; Canaco, en la Avenida José López Portillo M. 66 Lote 1, Región 98; y en el Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), en la Supermanzana 2, Manzana 1, Lote 11, andador 3, Planta Baja, Avenida Nader.

Los requisitos que se solicitan en original o copia certificada acompañados de una copia simple para su cotejo son: formato único cumplimentado; constancia de uso y destino de suelo para operación vigente; dictamen aprobatorio para locales comerciales, expedido por la Dirección General de Protección Civil; y recibo oficial de pago vigente del derecho de servicios de recolección de residuos sólidos ante Siresol.

En caso de ser necesario y dependiendo el tipo de establecimiento comercial, la dependencia requiere otros documentos que son: el recibo oficial de pago vigente para el funcionamiento del establecimiento mercantil en horas extraordinarias (en caso de venta de bebidas alcohólicas); anuencia vigente para operar como estacionamiento público; constancia de no adeudo de pago vigente de Zona Federal Marítimo Terrestre; y el plan de manejo de residuos sólidos a partir de 27 kilos de generación diaria.

Horarios de atención:

Palacio Municipal:

8:00 a 18:00 horas lunes a viernes

9:00 a 13:00 horas sábado

Plaza Héroes:

8:00 a 16:00 horas lunes a viernes

9:00 a 13:00 horas sábado

Canaco:

8:00 a 15:00 horas lunes a viernes

IMDAI

8:00 a 17:00 horas lunes a viernes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s