Ataque en la Supermanzana 237 deja saldo de dos muertos

Ejecuciones en Cancún

CANCÚN.— El mismo día en el que efectivos y altos mandos de las secretarías de la Defensa y de Marina, Policía Militar y de los tres niveles de gobierno, encabezados por mara Lezama, llevaron a cabo un amplio despliegue de fuerzas a lo que denominaron “operativo de supervisión y proximidad ciudadana”, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Supermanzana 259, la delincuencia organizada demostró que la inseguridad prevalece en la ciudad, al perpetrar una ejecución en otro punto de Cancún, en la Supermanzana 237.

La tarde caía en la cuidad cuando los habitantes de la mencionada zona fueron sorprendidos por múltiples detonaciones de armas de fuego en lo que fue un ataque a un domicilio por sujetos que arribaron a bordo de una motocicleta.

Tres cuerpos quedaron tendidos en la entrada del domicilio, ubicado en la calle 16, uno de los cuales se encontraba herido.

Los datos preliminares indicaron que dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que otra persona del sexo masculino resultó herida, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladada a un nosocomio para su atención médica.

 

Noticias de Cancún

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s