Apoya Segob en capacitar a las asociaciones religiosas

asuntos-religiosos.jpg

CANCÚN.— Con el objetivo de crear un vínculo con la Secretaria de Gobernación (Segob) y las Asociaciones Religiosas de este municipio, se llevó a cabo el Cuarto Módulo de “Derechos y Obligaciones de las Agrupaciones y Asociaciones Religiosas”, impartido por Daniel Rivera Aguirre, subdirector de atención a Asociaciones Religiosas de la Segob.

Así, todos los ministros de las diferentes religiones en el municipio, podrán escuchar directamente de las autoridades federales cuales son cada uno de los requisitos, las obligaciones y los beneficios de las Asociaciones Religiosas.

Este módulo es parte del Diplomado Integral en Materia Religiosa que está llevando a cabo la Dirección de Asuntos Religiosos de Benito Juárez y el Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL).

La directora de Asuntos Religiosos de Benito Juárez, Claudia Gómez Verduzco, señaló que esta dependencia está dando todos los elementos a los ministros de las diferentes religiones que tienen que cumplir, y define cuáles son sus obligaciones para que puedan dar un ejemplo de legalidad como Asociaciones Religiosas.

La Dirección de Asuntos Religiosos está ubicada en la Supermanzana 2, Manzana 1, Lote 29 Planta Baja, Oficina 1, en el Edificio Madrid, entre las aenidas Nader y Tulum

Tel. 898 0119

Correo electrónico: admonar@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s