Tulum llegará al 100% de ocupación en Semana Santa

 

Tulum.jpg

TULUM.— Este destino turístico se encuentra entre los preferidos por los turistas a nivel nacional e internacional, con un promedio actual de ocupación hotelera del 83 por ciento, el cual se espera se incremente hasta el 90 por ciento durante el próximo fin de semana largo, en el que se conmemorará el natalicio de Benito Juárez.

La Dirección General de Turismo municipal informó lo anterior y detalló que, de acuerdo al reporte de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), los establecimientos de hospedaje ubicados en la Riviera Tulum, zona costera y centro, presentan un incremento importante en el número de reservaciones.

De acuerdo a esta información se espera que el nivel de ocupación llegue al 100 por ciento durante las vacaciones de Semana Santa.

Lo anterior es resultado de la intensa campaña de promoción que se ha realizado de Tulum en ferias y exposiciones turísticas a nivel nacional e internacional, convenios con empresas tours operadoras de diversas partes del mundo, así como por la obtención de importantes reconocimientos por la protección al medio ambiente.

Por último, la Dirección General de Turismo, resaltó que ya no se están presentando caídas en la llegada de turistas nacionales y extranjeros, como sucedía en años anteriores, ya que se ha presentado un flujo constante de visitantes nacionales y extranjeros, ya que actualmente Tulum es un destino con prestigio internacional.

 

Noticias de Tulum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s