PES denuncia presiones del PAN ante el TEPJF para que desaparezca

Hugo-Erick-Flores

CIUDAD DE MÉXICO.— El dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Erick Flores, denunció al Partido Acción Nacional (PAN) de estar presionado a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para que falle en su contra y elimine su registro como partido nacional.

En conferencia de prensa, Flores explicó que el PAN está ejerciendo presión en contra de Encuentro Social porque se negaron a hacer alianza con ellos durante las elecciones estatales de este año, por lo que llamó al poder judicial a no dejarse presionar y resuelva conforme a derecho.

No queremos presiones al Tribunal, para que sea el Tribunal quien decida si nos asiste o no la razón jurídica, tan sencillo como eso.

Le pedimos a todos los partidos que ya están pidiendo juicio político, que no nos estén buscando para alianzas en las elecciones estatales, dejémonos de hipocresías y le mando decir a Marko Cortés que deje de estar buscando a los dirigentes estatales de Encuentro Social y que les diga a sus dirigentes estatales que no vamos a hacer alianza con Acción Nacional”, expresó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s