Uber anuncia inicio de proceso de activación de socios conductores en Cancún

uber

CANCÚN.— A menos de un mes de que venza el plazo para que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo se pronuncie sobre el permiso solicitado por Uber para su regreso a Cancún, y tras un año de haber suspendido una tormentosa etapa de prestación de servicio en esta ciudad, la plataforma digital de transporte público iniciará este viernes el proceso de activación de socios conductores.

Así lo manifestó mediante un comunicado Saúl Crespo, gerente de Comunicación de Uber México. “Estimamos que la reanudación de las operaciones de Uber en Cancún representará más de 5,000 oportunidades de autoempleo, lo que impulsará en Quintana Roo la oferta de oportunidades de movilidad, económicas y turísticas”.

El anuncio se da un día después del banderazo de arranque del servicio denominado Taxi Naranja, del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, férreo opositor al regreso de Uber en Cancún, que puso ayer en operación unidades equipadas con tecnología de localización y vigilancia por medio de videocámaras, en un intento por generar confianza y seguridad, principalmente a mujeres, menores de edad y adultos mayores.

Saúl Crespo señaló que la intención del llamado de Uber a los socios conductores es prepararlos para ofrecer el servicio a millones de ciudadanos y turistas una vez se reinicien sus operaciones.

Cabe señalar que el próximo 8 de abril se cumple el plazo para que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo se pronuncie sobre el permiso solicitado por Uber

La intención es generar 5,280 oportunidades de autoempleo en la ciudad, 20% más que en 2017. “Por ello, invito a quienes quieran sumarse a la plataforma como socios conductores a que acudan al Centro de Activación y Soporte para iniciar su proceso”, indicó Crespo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s