Reportan desaparecido a “Pepe Tigre”

pepe-tigre.jpg

CANCÚN.— El empresario José Juárez Gil, mejor conocido como “Pepe Tigre”, se encuentra en calidad de desaparecido, por lo que la Fiscalía General de Quintana Roo emitió una alerta para dar con su paradero.

De acuerdo a la ficha emitida por la FGE, el empresario de 73 años desapareció desde el pasado 5 de marzo en esta ciudad de Cancún.

La Fiscalía señaló que al momento de su desaparición se desconocía cómo iba vestido. Como seña particular tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo. Asimismo la dependencia puso a su disposición los siguientes números telefónicos para quien tenga cualquier información sobre su paradero: (998) 8817150, extensión 2169 ó al 9981484285.

“Pepe Tigre” era muy conocido en este destino turístico porque en su momento fue propietario de diversos felinos, entre los que se contaban tigres y jaguares, los cuales mantenía en su propiedad ubicada en el kilómetro 6.5 del bulevar Kukulcán esquina con calle Cenzontle, en la zona hotelera, frente a Playa Tortugas, y que le fueron asegurados por la Profepa en 2011.

Cabe señalar que recientemente vendió la mencionada propiedad, la cual se encontraba en ruinas. Más adelante, a 150 metros, tenía otra propiedad, en total abandono, en la calle Centzontle, valorada en un millón de dólares

También es propietario de un gran terreno en el kilómetro 12.5 del bulevar Luis Donaldo Colosio, en Bonfil, donde también durante muchos años tuvo felinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s