Ejecutado en pleno centro, sobre avenida Tulum

ejecutado.jpg

CANCÚN.— Una persona del sexo masculino fue ejecutada esta tarde, alrededor de las 14:00 horas, cuando caminaba sobre la lateral de la Avenida Tulum, frente a Plaza Galerías, a la altura de la calle Cedro, que es una de las vías de ingreso al Mercado 23.

De acuerdo a testigos, sujetos a bordo de un auto se emparejaron a una persona de entre 25 y 30 años que caminaba en dicha zona y dispararon en su contra, al parecer hasta en cuatro ocasiones, quedando tirado sobre el pavimento.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar de los hechos y acordonaron la céntrica zona, que comúnmente registra mucho movimiento de personas y vehículos, sobre todo a la hora en la que ocurrieron los hechos, sobre todo trabajadores, estudiantes y personas que acuden a realizar compras al Mercado 23 por encontrarse cerca los paraderos de autobuses de transporte público, por lo que la ejecución provocó alarma y temor.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron, pero solo para verificar que la persona ya había fallecido, mientras una nube de curiosos se arremolinó sobre la línea amarilla colocada por los elementos policiacos.

Con esta ejecución suman 105 personas que pierden la vida en hechos violentos en Benito Juárez en lo que va del año.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s