Parque “Dos Aguas” de Tulum es ahora un espacio digno para la sana convivencia

espacios.jpg

TULUM.— El parque infantil “Dos Aguas” de esta cabecera municipal fue inaugurado por el presidente Víctor Mas Tah, luego de ser remodelado y ampliado, con lo que se ha convertido en un espacio digno al que pueden acudir familias con sus hijos a disfrutar de una convivencia sana.

En el marco de la inauguración Mas Tah recordó que al iniciar la administración municipal recibió un parque completamente deteriorado, con juegos en mal estado y completamente antihigiénico, por lo que se tuvo que rehabilitar a fondo. “Hoy es un espacio que hemos recuperado para que las familias tulunmenses disfruten y sean felices al reafirmar sus lazos de amistad”, indicó.

También agradeció a su esposa, Celia Aguilar Mas, porque el terreno colindante, que pertenecía al DIF, fue cedido para poder hacer la ampliación y colocación de juegos para niños con capacidades diferentes, que ahora podrán integrarse de manera óptima a las dinámicas infantiles.

Anunció que estas acciones se replicarán en toda la cabecera municipal y todas las comunidades “porque nuestro objetivo es brindar a la sociedad áreas dignas para el sano esparcimiento de las familias y los niños”

También anunció que se abrirá un parque especial para mascotas a fin de que cuenten con espacios para que sus propietarios puedan jugar con ellos en mejores condiciones.

 

Noticias de oTulum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s