Inician en Tulum la campaña “Cruzada Contra La Mordida”

 

TULUM.— La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum puso en marcha la campaña permanente denominada “Cruzada contra la mordida”, con la impartición un curso a los elementos con el objetivo de concientizarlos sobre la necesidad de erradicar malas prácticas y brindar un servicio digno a la sociedad.

El curso fue impartido por Alejandra Navarrete Hernández, coordinadora de Vinculación con Instancias de Prevención, en el que participaron 160 elementos operativos, administrativos y de tránsito, informó el director general de la corporación, Daniel Hernández Gutiérrez.

Detalló que el taller “tiene como objetivo, con la participación de la gente, combatir la corrupción y tener una mejor policía al servicio de los tulumnenses”.

Por otra parte informó que están organizando el operativo de seguridad y asistencia para recibir a miles de turistas en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

“Estamos preparando un amplio operativo para resguardar la seguridad de los turistas y residentes, pondremos mayor énfasis en las zonas más concurridas, como es la zona costera, hotelera, sitios turísticos, la avenida principal, sin descuidar la ciudad y sus comunidades”, concluyó.

Destacó, que en los próximos días se dará el banderazo de inicio del operativo vacacional donde participarán varias corporaciones federales, estatales y municipales.

 

Noticias de Tulum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s