Presentarán espectáculo de globos aerostáticos en Cancún

globos-1

CANCÚN.— Por primera vez en Cancún y en Quintana Roo, se llevará a cabo un evento multidisciplinario que servirá para seguir posicionando al destino por su amplia gama de atractivos, con el Festival Cultural y Exhibición de Globos Aerostáticos “Volando el paraíso”.

Este evento se realizará los días 20 y 21 de abril próximo, en el Club de Golf “Pok Ta Pok”, antecedido por un desfile de globos y pilotos el 19 de abril, anunció el director de Turismo Municipal, Francisco López Reyes.

En conferencia de prensa junto a los organizadores, el funcionario benitojuarense destacó que se espera la participación de 15 a 20 globos de ese tipo, por lo que visualmente será muy atractivo para los cancunenses y los turistas nacionales e internacionales que se encuentren de visita en el destino.

“La gente va a poder subir a los globos para vivir esa experiencia, pero son estáticos y no estarán al libre vuelo, aunque se elevarán a una altura de 20 a 30 metros, con una impresionante vista de la Laguna y el mar”, afirmó.

El director del festival, Israel Avelar Mandujano, detalló que el viernes 19 de abril se hará un desfile de dragones, que es como se les denomina a los mecheros, junto con sus pilotos en algunas avenidas como a lo largo del bulevar Kukulcán.

Para el sábado 20 y el domingo 21 de abril, serán las actividades para toda la familia en las que se incluyen música de grupos locales, jet surf, tirolesas, fiesta de espuma, show de motos acuáticas y papalotes, entre otros atractivos.

globos-2

Para facilitar el acceso al sitio a benitojuarenses y turistas, se dispondrá de transporte incluido en el costo del boleto, con autobuses especiales que saldrán de algunos puntos céntricos como avenida Kabah, Estadio Andrés Quintana Roo, Plaza Las Américas y desde ciudades cercanas como Tulum, Playa del Carmen y Puerto Morelos.

El director del Club de Golf Pok Ta Pok, Martín Martínez Alvarado, explicó que al interior del recinto se dispondrá de los hoyos 1, 2, 8 y 9 para las diferentes actividades, además de contar con área de comida, servicios sanitarios, espacios para conciertos y acampado.

Numeralias:

-230 cajones de estacionamiento habrá disponibles

-300 a mil 200 pesos es el costo de las entradas para quintanarroenses, turistas y VIP con bebidas incluidas

-250 pesos costará el vuelo cautivo en globo aerostático

-6:00 a 22:00 horas es el horario del festival el sábado y domingo

-6:00 a 8:00 horas y 18:00 a 20:00 horas son los horarios de encendido de los globos

-30 metros de alto por 25 metros de ancho son las medidas de los globos aerostáticos

-6 mil personas esperan recibir en este evento, en dos días

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s