Brutal impacto en el bulevar Colosio deja un muerto y un herido

Accidente en Cancún

CANCÚN.— Aparatoso accidente ocurrió la madrugada de este jueves sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio cobró la vida de una persona y otra herida que tuvo que ser trasladada al Hospital General para ser atendida de las lesiones.

Los hechos ocurrieron antes de las 5 de la mañana, cuando un vehículo tipo pick up color gris, placas TA0610H, perdió el control y se impactó de frente contra un poste en la lateral de entrada al ejido Alfredo V. Bonfil, justo donde se ubica el paso a desnivel.

 

El impacto fue tan brutal que toda la parte delantera del vehículo quedó desecha e incrustada en el poste, lo que provocó la muerte del conductor, mientras que una persona del sexo femenino que lo acompañaba quedó herida.

El percance provocó la movilización de bomberos, policías y paramédicos de la Cruz Roja. Los cuerpos de auxilio tardaron tres horas para liberar el cuerpo sin vida de entre los fierros retorcidos, mientras que la mujer, tras ser liberada, fue conducida al Hospital General para ser atendida de sus lesiones.

Cabe señalar que el accidente provocó congestionamiento vehicular y tráfico lento en el sentido de Cancún hacia el aeropuerto, debido al tiempo en que tardaron para sacar los cuerpos y retirar la unidad.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s