Hampones asaltan cuatro cajeros automáticos en Plaza Los Héroes

cajeros.jpg

CANCÚN.— Cerca de las 5 de la mañana de este jueves se perpetró un asalto en Plaza Los Héroes, ubicada en el cruce de las avenidas Chacmool y 20 de Noviembre, de donde un comando de al menos 20 personas sustrajo cuatro cajeros automáticos, aunque más tarde la Secretaría de Seguridad Pública informó que habían sido tres cajeros.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:45 de la mañana, cuando al menos 20 sujetos con armas de fuego arribaron a la mencionada plaza en motos y una camioneta y tras amagar a todo el personal de seguridad los ataron con vendas y plásticos para a continuación consumar el atraco.

Los cajeros fueron arrancados de los lugares donde estaban instalados, dos de banco Santander, uno de Banamex y otro de Bancomer. Se estima que de cada cajero los hampones sustrajeron al menos 800 mil pesos, incluso una camioneta fue introducida para llevarse el botín.

Los malhechores rompieron cámaras de vigilancia y equipos de grabación para evitar que puedan ser identificados.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado que se dieron cita tras ser reportado el atraco permanecieron en el interior de la plaza hasta las 11:00 horas recabando evidencias.

Más tarde la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez emitió un comunicado en el cual informó que habían sido tres los cajeros atracados, además de que se indicó que, debido a las inconsistencias en las declaraciones del personal de seguridad privada se presumía su probable participación, debido a que los responsables de este hecho ingresaron por la parte de acceso del personal, sin forzar puertas y sin que se activaran las alarmas de la plaza ni las de las empresas bancarias.

El reporte lo realizaron los empleados al 911 fue hecho aproximadamente dos horas después. Durante el robo en el lugar de los hechos no se reportó violencia, daños a la propiedad, ni personas agredidas, concluye el comunicado.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s