Baltazar Díaz Acosta, encargado de la policía preventiva de solidaridad

Baltazar Díaz AcostaPlaya del Carmen.- El Teniente de Infantería, Baltazar Díaz Acosta, fue designado encargado de despacho de la Dirección de la Policía Municipal Preventiva de Solidaridad, tras la renuncia voluntaria de Siddley Javier Loeza Pérez.

Díaz Acosta tiene una experiencia de más de 20 años de servicio, en los que ha participado activamente en operaciones de restauración del orden y lucha permanente contra el narcotráfico en los estados de Baja California, Oaxaca, Colima, Jalisco, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas, así como recientemente en Quintana Roo como director de la Academia de Policía en el municipio de Benito Juárez.

Desde la trinchera de encargado de la Policía Municipal Preventiva de Solidaridad, seguirá aportando su experiencia y capacidad, contribuyendo así con los objetivos instruidos por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete.

Por su parte, el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Martín Estrada Sánchez, puntualizó que Baltazar Díaz Acosta se integra a esta corporación para reforzar la labor operativa y coordinación con las fuerzas castrenses en la encomienda de hacer frente a la delincuencia y mantener la paz en el municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s