Asalto por partida doble en la avenida Kabah

banco-azteca.jpg

CANCÚN.— La sucursal de Banco Azteca ubicada en avenida Kabah, en la Supermanzana 225 fue asaltada esta mañana, justo cuando los empleados abrían el local y fueron sorprendidos por los hampones.

Fue poco después de las nueve de la mañana cuando empleados del banco abrieron el local para iniciar actividades cuando de pronto tres individuos portando armas de fuego amagaron al personal para después apoderarse del dinero recaudado durante el fin de semana y posteriormente darse a la fuga.

De acuerdo a testigos, los asaltantes huyeron a bordo de un automóvil Tsuru color blanco.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona, más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial que realizaron las indagatorias del caso.

Segundo asalto

Más tarde, al filo de las 14:00 horas, se dio aviso al número de emergencia que en la misma zona se había perpetrado otro asalto, esta vez en una casa de empeño.

De acuerdo a la información preliminar, habrían sido los mismos sujetos que perpetraron el primer asalto, pues los ladrones arribaron a bordo de un automóvil de las mismas características, un Tsuru color blanco, aunque este dato aún no ha sido aclarado por las autoridades.

El local asaltado fue la casa de empeño First Cash, ubicada también sobre la avenida Kabah, a pocos metros del Banco Azteca.

En este sitio los hampones no pudieron sustraer efectivo porque el área de las cajas está blindada con vidrios a prueba de balas, por lo que no sometieron a las empleadas y en lugar de efectivo tomaron lo que tuvieron a mano, entre otras cosas un gran número de celulares, de acuerdo al personal de la casa de cambio.

Tras esto los asaltantes huyeron con su botín de la misma forma como llegaron al local anterior.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s