Encuentran desvalijado uno de los cajeros automáticos asaltados

cajero

CANCÚN.— Un cajero automático desvalijado fue hallado esta mañana en la Supermanzana 105, en la avenida Caranbachel. Se presume que se trata de uno de los cajeros sustraídos el pasado 21 de marzo de Plaza Héroes.

Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron el aseguramiento.

Cabe recordar que la noche del domingo dos sujetos fueron detenidos con uno de los cajeros robados, el cual transportaban en su vehículo cuando se disponían a deshacerse de él pero fueron sorprendidos por elementos policiacos que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, quienes vieron una camioneta salir de una terracería y al marcarle el alto en avenida Lakin con Talleres, hicieron caso omiso, por lo que inició una persecución que concluyó cuando otra unidad acudió en apoyo a la primera.

 

 

Se informó que el vehículo en el que viajaban ambas personas tiene reporte de robo. Asimismo estos sujetos estarían relacionados con otros robos similares a cajeros automáticos. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los detenidos son: Pedro Iván “N” de 26 años de edad, conductor de la camioneta, originario de Veracruz, soltero y de ocupación mesero; y su acompañante Jonathan “N”, de 24 años de edad, originario de Chiapas, estudiante de ingeniería.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s