Imparable la inseguridad en Cancún; ejecutan a joven en Paseos del Mar

moto.jpg

CANCÚN.— La inseguridad estuvo a la orden del día en Cancún, luego de dos asaltos perpetrados sobre la avenida Kabah en dos establecimientos, muy cerca uno del otro, en la misma zona de la ciudad, esta vez en Villas del Mar, Supermanzana 248, una persona fue ejecutada cuando se encontraba a bordo de su moto.

Los hechos ocurrieron en la tarde, justo cuando un joven de aproximadamente 25 años de edad había arribado a su domicilio junto con su esposa y su hija, ubicado en la segunda etapa de Villas del Mar. Al lugar arribaron sujetos a bordo de un vehículo color gris y accionaron sus armas de fuego en contra del joven en al menos seis ocasiones, de acuerdo a los casquillos encontrados. La víctima quedó de forma dantesca sin vida sobre la moto, recostada sobre el manubrio del vehículo.

Elementos de la Policía Quintana Roo cercaron el área mientras ministeriales realizaron las indagatorias y el levantamiento de evidencias.

Cabe señalar que el domingo fue ejecutada otra persona en la misma zona de la ciudad, en avenida Los Tules, primera etapa de Villas Otoch, cerca del parque de la Supermanzana 247, también en la vía pública y a plena luz del día.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s