Carlos Slim participará con el gobierno en acciones de bienestar: López Obrador

carlos-slim.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.— El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el empresario Carlos Slim tendrá una importante participación en acciones de bienestar que emprenda su gobierno, como cierre de su carrera empresarial.

“Eso fue lo que me ofreció, que quiere retirarse y quiere hacerlo en este sexenio, por lo que está dispuesto a apoyar, no sólo en la parte empresarial, sino también en estas acciones de bienestar para nuestra población”, confió López Obrador en su rueda de prensa en Palacio Nacional.

Consideró que el ejemplo del Presidente Honorario de Grupo Carso, podría ser seguido por empresarios mexicanos.

“Y creo que esta actitud va a ir prevaleciendo, va a ir siendo la nota principal por el comportamiento de muchos empresarios nacionales, inclusive extranjeros.

“Ahora que participamos en la Convención Bancaria había un ánimo de participación, de colaboración, le tienen confianza al país”, relató.

López Obrador comentó que acordó reunirse con Slim para dialogar sobre cómo el empresario podría apoyar a su administración y en qué sectores piensa invertir a futuro.

Slim fue de los principales impulsores de la recuperación del Centro Histórico de la Ciudad de México. Adquirió edificios que renovó para habilitar vivienda y comercios.

“Y así hay expresiones de confianza y también están percibiendo de que hay condiciones para la inversión, de que hay Estado de derecho, de que no va a haber corrupción, de que va a haber piso parejo y que vamos a poder tener en México crecimiento.

“Esta idea que queremos convertir en realidad, este sueño que queremos convertir en realidad, de que México sea una potencia económica con dimensión social”, planteó el titular del Ejecutivo.

Expuso que dos de los bancos más grandes del mundo eligieron a la Ciudad de México para efectuar sus reuniones mundiales, y que durante la Convención de la Asociación de Bancos de México percibió un ambiente de confianza en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s