Propone Adriana Teissier mecanismo para crear espacios turísticos más accesibles

Adriana Teissier

CIUDAD DE MÉXICO.— Consciente de que la riqueza turística de México no debe estar restringida para ningún tipo de persona, la diputada federal Adriana Teissier propuso que un porcentaje no menor al 25 por ciento de las multas e infracciones se destine en poder mejorar los accesos a los espacios recreativos para personas con alguna discapacidad. La legisladora federal expresó que otro México es posible si trabajamos unidos.

“México tiene excelentes destinos turísticos para todo el mundo, sin embargo, muchos no cuentan con la infraestructura para las personas con discapacidad. Por esto, propuse en tribuna que un porcentaje de las infracciones y multas sea destinado a hacer los espacios turísticos más accesibles”, explicó.

Añadió que México es un enorme destino turístico, tanto para los viajeros nacionales como internacionales, pero, desafortunadamente, no lo es para todos, ya que en los principales centros turísticos no se cuenta con la infraestructura necesaria para hacerlos accesibles para personas con alguna discapacidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s