Atacan a balazos una vivienda en la SM 240

ataque-a-balazos

CANCÚN.— Una casa fue atacada a balazos este día en la Supermanzana 240, hasta donde arribaron sujetos a bordo de una motocicleta para perpetrar el ilícito. Esta vez no se registraron heridos y víctimas mortales.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11 de la mañana, en la Manzana 30 de la mencionada zona, cerca de la avenida Leona Vicario. De acuerdo a vecinos, dos sujetos a bordo de una motocicleta hicieron detonaciones con arma de fuego para luego darse a la fuga.

Sobre el pavimento quedaron más de 10 casquillos percutidos a lo largo de por lo menos unos 15 metros, lo que podría indicar que los disparos fueron realizados con el vehículo en movimiento, en lo que podría tratarse de una advertencia.

Algunas versiones indicaron que en el operativo de búsqueda montado por las autoridades policiacas dos personas habrían sido detenidas, pero no se ha proporcionado mayor información al respecto.

Elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron el área y momentos después elementos de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias y recabaron los casquillos percutidos.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s