Aumenta 15% pago de impuesto predial en Tulum: Edgardo Díaz

TULUM.— En los últimos cuatro meses la Tesorería Municipal captó 120 millones de pesos por concepto del pago de impuesto predial, cifra que supera en un 15 por ciento a los recursos obtenidos durante el mismo período del 2018, lo cual es resultado de la respuesta positiva de los contribuyentes la administración municipal, informó el titular, Edgardo Díaz Aguilar.

El funcionario exhortó a la ciudadanía para que se acerque a la Tesorería a pagar sus impuestos y aprovechen los diferentes incentivos que se ofrecen, para contar con recursos económicos que se destinen de manera inmediata en obras de infraestructura que necesita el municipio, de acuerdo con las instrucciones del presidente municipal, Víctor Mas Tah.

tesoreria-tulum-4.jpg

Resaltó que Tulum al ser un municipio con un crédito dinámico, todos los días acuden a la Tesorería Municipal numerosas personas para realizar trámites para abrir nuevos negocios, a los cuales se les brinda todas las facilidades para que puedan trabajar de manera cómoda en el municipio, porque se trabaja de la mano con los contribuyentes.

Indicó que se continuarán otorgando incentivos y facilidades a las personas que acuden a ponerse al día en el pago de sus contribuciones, como es el caso de los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), a quienes se les otorgó todo el mes de marzo para que puedan tramitar sus licencias de funcionamiento sin sanciones ni recargos, aspecto en el que se ha avanzado en un 90 por ciento.

El tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, acompañó a la síndico municipal, Lorena Moguel Riveroll, quien acudió en representación del presidente municipal, Víctor Mas Tah, a la entrega del auto compacto y tres motocicletas que se rifaron a los contribuyentes cumplidos que pagaron su impuesto predial durante los meses de diciembre a febrero, en donde resultó ganador del vehículo el consorcio empresarial Fornatero S.A. de C. V., una moto todo terreno para el Banco Ve Por Más S.A. de C.V, la segunda motoneta fue para el Corporativo Inmobiliario Kooxko Ustal y la tercera motocicleta la obtuvo el consorcio BT Promotions S.A. de C.V.

 

Noticias de Tulum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s