Con ceremonia maya y brigada de limpieza dan bienvenida a la primavera en Macario Gómez, Tulum

 

limpieza-tulum.jpg

TULUM.— Como parte de los trabajos de saneamiento y rescate de espacios públicos que puso en marcha el presidente municipal, Victor Más Tah, sociedad civil y empresarios se suman a los trabajos de limpieza del Ayuntamiento en la comunidad de Macario Gómez.

Con una ceremonia Maya, dio inicio una brigada de limpieza del poblado en el cenote de la comunidad y para después continuar con una serie de actividades culturales en el parque de la comunidad.

La subdelegada, Beatriz Ramírez López, agradeció el respaldo brindado por parte del ayuntamiento para realizar estas actividades de limpieza general de áreas verdes y en la cual participaron las asociaciones civiles Paax Xin Ha y Casa Aztlan “Estaremos realizando estas actividades cada quince días por un Macario Gómez más limpio y para poder convivir con las familias en un ambiente sano”.

 

limpieza-tulum1

Por su parte el director de Gobierno, Antonio de la Torre Flota, señaló que estas brigadas de limpieza se suman a las actividades que se han estado realizando en las colonias de la cabecera municipal para brindar una mejor imagen y espacios dignos a la población y a los turistas que llegan a visitar Tulum.

Destacó la importancia de que los ciudadanos se sumen con las actividades de limpieza, por ello invitó a los vecinos a involucrarse manteniendo en buenas condiciones el frente de su casa, para juntos mantener al municipio saludable y limpio.

 

Noticias de Tulum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s