Tulum obtiene el reconocimiento como “Mejor Playa”

victor-mas-9

TULUM.— El presidente municipal, Víctor Mas Tah, manifestó su satisfacción porque Tulum obtuvo el reconocimiento como “Mejor Playa”, a través de una encuesta realizada por la revista especializada “México Desconocido”, en la cual participaron 230 mil seguidores de sus redes sociales e informó que este destino turístico también está nominado como “Principal Destino de Playa”, ´para los premios World Travel Awards 2019.

Señaló que los seguidores de la publicación, respondieron a la encuesta “Las Maravillas de la Tierra Mexicana”, la cual invitó a su audiencia a opinar y votar por sus lugares favoritos del país, en el período del 19 al 25 de marzo, en donde “Playa Paraíso”, obtuvo el mayor porcentaje de votos para obtener el reconocimiento, el cual recibirán el próximo 8 de abril, en el marco del Tianguis Turístico de Acapulco 2019.

“Tulum es un destino turístico que se encuentra en el gusto de los visitantes nacionales e internacionales, quienes acuden a disfrutar de las bellezas naturales que ofrece, lo cual nos ha hecho acreedores a diversos reconocimientos y distintivos en los últimos meses”, precisó.

Comentó que lo anterior, motiva a la administración municipal a estar presente en todas las ferias y convenciones en materia turística que se realizan a nivel nacional e internacional, con el propósito de promocionar sus bellezas como son las playas, zonas arqueológicas, parques naturales, cenotes, ríos subterráneos y la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.

Mas Tah indicó que ante la preferencia de los visitantes nacionales y extranjeros por Tulum, se trabaja fuerte en materia de ecología y va en camino a la sustentabilidad. “Se están haciendo grandes esfuerzos para que así sea, a pesar de las críticas de personas que tienen otra visión de Tulum, pero quienes hemos apostado a este destino turístico participamos para lograr objetivos claros y brindar mejores opciones para los visitantes.

El presidente municipal, precisó que estos reconocimientos y distintivos es resultado del esfuerzo de empresarios hoteleros, prestadores de servicios y de la ciudadanía que contribuyen para lograr estos objetivos. “No es trabajo de una sola persona, por lo tanto, cada vez que se recibe un reconocimiento nos debe comprometer a seguir trabajando para mejorar la infraestructura y el servicio y otros aspectos, elementos que se toman en cuenta para consolidarnos como el mejor destino turístico en Quintana Roo y el país”, concluyó.

 

Noticias de Tulum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s