Hondureño se le escapa a agente de Migración “buena onda”

fuga1.jpg

CANCÚN.— Por ser “buena onda” con un hondureño al que le iba a invitar unos tacos luego de recogerlo en el Cereso de Cancún para su posterior traslado a Chetumal, el centroamericano se le “peló” al agente del Instituto Nacional de Migración que lo custodiaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana de este martes, luego de que un agente de Migración acudió a las instalaciones del Cereso para tomar en custodia a un joven de nacionalidad hondureña, quien posteriormente sería llevado a Chetumal para su deportación, ya que se encuentra de forma ilegal en el país.

Sin embargo momentos después de abandonar el centro de reclusión con el extranjero a bordo de una camioneta, éste le dijo al agente que se “moría de hambre”, echándole el cuento de que no había comido en tres días. Para la suerte del hondureño el engaño surtió efecto, pues se topó con un agente migratorio con buen corazón, quien se apiadó de las súplicas del joven y de paso pensó en aprovechar para también “echarse un taco”.

Fue así como la camioneta se detuvo en una taquería de la Avenida 135, entre las avenidas Andrés Quintana Roo y Nichupté. Cuando el hondureño tuvo el plato con tacos en sus manos, ya urdido su plan, se los aventó sorpresivamente a la cara del agente migratorio, quien no supo reaccionar ante este hecho, mientras el centroamericano, joven y ágil, emprendió la huida a toda velocidad para perderse en la oscuridad de las calles aledañas.

El agente dio aviso al 911 y momentos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron un operativo de búsqueda por la zona. Sin embargo hasta la tarde de este día el sujeto no había sido detenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s