Persecución policiaca tras balacera por el Mercado 28

policia-estatal

CANCÚN.— Esta noche la tranquilidad cotidiana de la zona del Mercado 28 fue rota luego de que sicarios rafaguearon a una patrulla de Seguridad Pública, lo que hizo activar el Código Rojo y originó una peliculesca movilización policiaca.

De acuerdo a la información preliminar, poco antes de las 8 de la noche se rompió la calma en un área donde se ubican taquerías y otros establecimientos a los cuales acude la gente a cenar, luego de que se reportara que una patrulla fue baleada en la avenida Tankah, en las inmediaciones del Mercado 28, por sujetos a bordo de un vehículo.

Tras este hecho inició un amplio despliegue de elementos a bordo de más de 20 patrullas de la Policía Quintana Roo, Policía Militar, Ministerial y de la Marina, lo que provocó un caos en la zona, en plena “hora pico” en la ciudad.

Un sinnúmero de elementos armados recorrieron la zona aledaña a la avenida Tankah, en los estacionamientos y estrechos pasillo de la Supermanzana 26, buscando ubicar a los sujetos que tras el ataque se internaron en esa zona habitacional.

Al menos una persona habría sido detenida durante el operativo; otras versiones indican que fueron dos sujetos arrestados, de acuerdo a la información preliminar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s