Noche violenta en Cancún; se incendia lote de autos de lujo

 

CANCÚN.— Este destino turístico vivió una noche violenta, en la que un lote de vehículos comenzó a incendiarse frente a Residencial Villa Magna, en el bulevar Colosio.

Al filo de las 9 de la noche ciudadanos cancunenses y medios de comunicación comenzaron a difundir imágenes en video por medio de Facebook en las que se apreciaba que varios vehículos eran presa de las llamas.

De acuerdo a los primeros reportes, se trata de un lote de autos de lujo frente a Villa Magna, en la arrendadora “Planet”, a un costado de los GoCar. Al parecer el incendio fue provocado, pues diversas versiones de testigos indicaron que previamente se escuchó una fuerte detonación, tras lo cual se desató la conflagración que provocó llamas que se elevaban y provocaron temor entre quienes circulaban a esa hora sobre el bulevar Colosio.

Al lugar arribaron elementos policiacos que acordonaron el área; también acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, quienes luchan por controlar y sofocar el incendio y evitar que se propague.

También acudieron elementos de la Policía Militar y de la Marina. Los dos carriles que se dirigen hacia Cancún fueron cerrados para permitir las labores de auxilio.

Se calcula que unos 10 vehículos de lujo fueron consumidos por las llamas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s