Relevo en la Dirección de Tránsito de Benito Juárez

CANCÚN.— Esta tarde se dio a conocer el cambio de titular de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez, donde López Díaz dejó el cargo y asumió Jesús Ángel Salas Cruz, quien ha colaborado en pasadas administraciones municipales, ocupando el mismo cargo, además de haber sido director de Protección Civil.

Alejandro López Díaz desempeñó su labor durante seis meses.

Jesús Ángel Salas Cruz realizó estudios en Derecho y tiene diversas especialidades. Además, fue miembro de la Policía Federal de Caminos y Puertos, y cuenta con una vasta experiencia en seguridad. También se ha desempeñado como servidor público en el municipio y en el gobierno del estado, en el C4.

 

Al dar posesión al nuevo titular de Tránsito, la presidenta municipal Mara Lezama subrayó que giró instrucciones a Salas Cruz para dar un nuevo impulso a esta área tan importante para la seguridad y para la movilidad del municipio, por lo que de inmediato trabajará en coordinación con las dependencias involucradas en el tema.

Se enfatizó también en la necesidad de fortalecer el área de combate a la corrupción. “Coincidimos en que la corrupción no puede tener cabida en ésta, ni en ninguna otra institución pública municipal, por lo que convenimos intensificar la capacitación y reforzar los valores entre los elementos de tránsito, a la par de mantener una política de mano dura contra los corruptos”, señaló Mara Lezama, al subrayar la confianza en la experiencia en el nuevo titular de Tránsito.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s