Autódromo Internacional de Cancún pide “quintuplicar” esfuerzos contra la delincuencia

incendio-autos.jpg

CANCÚN.— Tras el ataque incendiario ocurrido la noche del miércoles en la rentadora de autos de lujo “Planet Car´s” ubicada en el bulevar Colosio, el Autódromo Internacional de Cancún, mediante un comunicado acompañado de fotografías, publicado en su página de Facebook denominada “Autódromo Internacional Cancún Oficial”, informó que dos de sus locales sufrieron daños y pidió al gobernador Carlos Joaquín y a Mara Lezama frenar la inseguridad en este destino.

Asimismo señaló desconocer el origen de este acto, luego de que en diversos medios de comunicación se manejó que podría tratarse del llamado cobro de “derecho de piso” que realiza la delincuencia organizada a comercios y empresas en Cancún.

Aclara que seguirán trabajando como hasta ahora, a pesar del temor que genera este tipo de acciones, además que le pide al gobernador Carlos Joaquín y a la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, “que quintupliquen el esfuerzo para parar la delincuencia que se está apoderando de nuestra ciudad”.

incendio-autos2.jpg

A continuación el texto del comunicado:

“Estimados amigos y público en general, por medio de la presente les informamos que el día de ayer dos de nuestros locales dados en renta sufrieron un atentado muy significativo.

No sabemos aun realmente la razón y que trasfondo pueda tener dicho acto.

Nosotros a pesar del temor seguiremos trabajando honradamente como lo hemos hecho estos 39 años de vida en este lo que “era” un hermoso lugar, Cancun.

A nuestro Sr. Gobernador y a nuestra Sra. Presidenta les pedimos atentamente que quintupliquen el esfuerzo para parar la delincuencia que se está apoderando de nuestra ciudad.

Por ustedes y toda la gente que vivimos y trabajamos sin dañar a nadie, les deseamos que Dios los cuide y les de fuerza para seguir trabajando.

Atentamente

Autodromo Internacional de Cancun

“Honor y Espíritu Deportivo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s