Dotan de equipo y material de trabajo a delegaciones de Tulum

 

equipo

TULUM.— Por indicaciones del presidente municipal, Víctor Mas Tah, la Dirección de Gobierno del Ayuntamiento de Tulum, entregará papelería, herramientas y muebles a los delegados y subdelegados para que puedan realizar su trabajo de manera eficiente, informó su titular, Antonio de la Torre Flota.

El funcionario explicó que se trabaja de manera coordinada con los delegados y subdelegados para dotarlos del material necesario para que puedan realizar su trabajo en favor de la ciudadanía, lo cual no había sucedido en administraciones pasadas.

Indicó que de acuerdo con el plan de trabajo de la administración municipal cada mes se dotará de material a las autoridades delegaciones, con el propósito que cuenten con todas las facilidades para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Precisó que la primera comunidad que recibió el material fue Punta Allen, por lo que durante la semana pasada acudieron funcionarios para informar al delegado, realizar el cambio de las luminarias de la población, así como el aviso de que el camión recolector de basura pasará por veces por semana para llevarse los desechos que se generan en este destino turístico, una vez que ha sido reparado el camino.

Por último, Antonio de la Torre Flota indicó que en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se ha realizado la poda de los árboles, con el objetivo que no afecten los cables de la energía eléctrica y se atienden todas las necesidades de las comunidades de sus habitantes, ya que es importante trabajar de manera cercana con toda la población de este destino turístico.

 

Noticias de Tulum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s