Tras persecución, capturan a presuntos ejecutores del comandante Leyva

Detencion 1

CANCÚN.— Una persecución que inició en la avenida Kabah y terminó en Villas del Mar condujo a la captura de tres sujetos, presuntos homicidas del comandante de la policía de Isla Mujeres, Sergio Leyva Córdova, ejecutado la mañana de este día en Puerto Juárez.

Fue aproximadamente a las 12 del día cuando se activó el Código Rojo y elementos de la Policía Ministerial iniciaron la persecución de un vehículo Avenger blanco, en el que presuntamente habían escapado los sicarios que habían ejecutado al comandante.

Elementos de la Policía de Quintana Roo, Ministerial y de la Policía Militar participaron en el operativo. Las patrullas llegaron hasta la segunda entrada de la Privada de Amapolas, en Villas del Mar 3, en la Supermanzana 248.

Fue en este lugar, frente a la Uneme y detrás del Hospital General, donde al dar alcance a los delincuentes se generó un enfrentamiento que culminó con la detención de los sujetos.

Al principio corrieron versiones de que habían sido detenidos más de cuatro, pero después se dio a conocer que habían sido tres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s