Violencia desatada en Cancún; ejecutan a comandante de la policía de Isla Mujeres

asesinado

CANCÚN.— La violencia despiadada que vive este destino turístico mostró hoy ante visitantes nacionales y extranjeros la saña con la que actúa la delincuencia organizada. Esta mañana en Puerto Juárez, ante la mirada atónita de visitantes y vecinos fue ejecutado Sergio Leyva Córdova, coordinador de la Policía Municipal de Isla Mujeres, quien había sido amenazado con anterioridad mediante narcomantas.

De acuerdo a las primeras versiones, sujetos a bordo de una camioneta arribaron a la terminal marítima de Ultramar en Puerto Juárez y tras intercambiar palabras en la calle, uno de ellos disparó en su contra, dando el impacto en la cabeza. El comandante cayó en la acera, a la orilla de la calle, quedando en medio de un charco de sangre a un costado de un sitio de taxis, ante el estupor de visitantes que en esos momentos se dirigían a la terminal marítima y de quienes transitaban en esos momentos por el lugar.

La ejecución del policía fue reportada alrededor de las 9:40 horas. Momentos después una nube de elementos policiacos y militares arribó a la zona, quienes acordonaron la zona y cerraron un tramo de la avenida a la circulación vehicular durante más de una hora.

Más tarde se activó el Código Rojo, dando aviso de un operativo en Villa del Mar en donde se detuvo a varias personas, entre ellos al supuesto sicario que le dio muerte al coordinador de la Policía Municipal de Isla Mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s