Gobierno Federal es la esperanza para la paz en Quintana Roo: Marybel Villegas

marybel-villegas-1

CIUDAD DE MÉXICO.— La senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, dialogó con Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana durante la visita de éste a la Cámara Alta, a quien le informó sobre el estado de inseguridad que prevalece en en la entidad y pidió la intervención de las fuerzas federales pues, dijo, es la única esperanza que le queda a los quintanarroenses.

“El reclamo de los ciudadanos, empresarios, hoteleros, operadores turísticos es que ya no aguantan vivir en una situación de total ausencia de estado de derecho, la violencia se siente cada vez más cerca y en situaciones más inesperadas”, señaló por su parte Marybel Villegas.

De acuerdo a la representante estatal, en el caso de Quintana Roo el mando único ha mostrado ineficiencia, “la incompetencia del Gobierno Estatal y la falta de compromiso del propio gobernador es cada vez más evidente”, agregó.

Alfonso Durazo acudió al recinto legislativo para entregar el paquete de iniciativas complementarias que regularán la Guardia Nacional y que fue recibido en el Senado por la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), de la que Marybel Villegas forma parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s