Elecciones 2019: Renuncia Carlos Mario Villanueva a candidatura pluri y se declara independiente

 

Carlos Mario Villanueva TenorioCHETUMAL.— El diputado local Carlos Mario Villanueva Tenorio renunció a la candidatura plurinominal del Partido Encuentro Social, así como a la bancada del mismo partido en el Congreso local, tras lo cual se declaró independiente.

De esta forma el ex presidente municipal de Othón P. Blanco no contenderá en el actual proceso local en el que se renovarán las 25 bancadas de la Legislatura, en el que estaba asignado por el PES en la primera posición plurinominal, lo que le garantizaba la reelección. Villanueva Tenorio entregó oficio al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), con carácter de irrevocable.

Otro oficio fue entregado a la diputada local Leslie Hendricks Rubio, actual presidente de la Mesa Directiva de la XV Legislatura, para que informe al Pleno de la XV Legislatura, para informar que ya no forma parte de ninguna fracción parlamentaria y debiera considerarse como independiente.

Con ello se evidencian las discrepancias de Villanueva Tenorio con Gregorio Sánchez Martínez, las cuales vienen de tiempo atrás, que incluyó la disputa por la dirigencia estatal del PES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s