Renuncia Simón Levy a la Subsecretaría de Turismo

levy

CIUDAD DE MÉXICO.— Simón Levy-Dabbah renunció este día a la Subsecretaría de Turismo, lo cual dio a conocer mediante su cuenta de Twitter.

El ahora ex funcionario federal expresó que la renuncia es de manera “irrevocable y agradeció la oportunidad al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

“El día de hoy presenté por motivos estrictamente personales mi renuncia irrevocable al cargo de Subsecretario de Turismo del Gobierno de México.  Mi profundo agradecimiento y permanente lealtad al Presidente @lopezobrador_ y a @TorrucoTurismo le deseo todo el éxito en su gestión”, escribió Levy en Twitter.

La cuenta de Twitter de la Secretaría de Turismo informó que López Obrador designó a Alejandro Aguilera Gómez como subsecretario de Planeación y Política Turística, en sustitución de Simón Levy.

La renuncia del subsecretario de Turismo se da después de que finalizara el Tianguis Turístico en Acapulco, uno de los eventos más importantes del ramo en México, y apenas 10 días después de que la Sectur comenzara operaciones en Chetumal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s