Un descuartizado y un herido de bala, en hechos de violencia en Cancún

 

Ejecutados en Cancún

CANCÚN.— Esta mañana fueron descubiertas dos bolsas con restos humanos en la avenida Politécnico, en la Supermanzana 521.

De acuerdo al reporte fue poco antes de las 11 de la mañana cuando se dio aviso de que sobre la mencionada vía se encontraban dos bolsas, las cuales habían sido arrojadas desde una camioneta blanca.

Al acudir al lugar elementos policiacos se percataron que en un camino de terracería había dos bolsas ensangrentadas, descubriendo que se trataba de restos de una persona que había sido descuartizada.

Las autoridades acordonaron el área y elementos ministeriales procedieron a realizar las indagatorias y levantar indicios sobre este hecho de sangre.

Vivir para contarla

Por poco y no la cuenta una persona del sexo masculino que fue atacada a balazos esta tarde en la Prolongación Tulum, pero afortunadamente solo resultó herido.

Aproximadamente a las 13:25 horas de este viernes se recibió el reporte de que en la Supermanzana 236 de Cancún, en la avenida Prolongación Tulum, entre Calles 120 A y 122 A, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar de los hechos y encontraron a una persona herida, por lo que dieron aviso a servicios de emergencia, arribando poco después paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la persona al Hospital General, donde ingresó y se reportó su estado como grave.

En el lugar de los hechos se encontraron al menos cuatro casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s