AHRM resalta unidad y participación conjunta de sector empresarial y autoridades en Tianguis de Acapulco

tianguis

PLAYA DEL CARMEN.— A pocos días de concluir la participación del Caribe Mexicano en la 44 edición del Tianguis Turístico de Acapulco, el Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), Conrad Bergwerf resaltó la unidad mostrada en este encuentro de negocios por el sector turístico y las autoridades estatales y municipales para multiplicar la promoción de la oferta turística y alcanzar mejores acuerdos comerciales con las agencias mayoristas.

El dirigente hotelero destacó que la asistencia y representación conjunta de la iniciativa privada y gobierno en la mayor feria turística celebrada en México envió un claro mensaje a tour operadores, medios de comunicación y demás destinos del país que Quintana Roo está trabajando más unido y fuerte que nunca para seguir manteniendo su liderazgo frente a las nuevas condiciones y desafíos que enfrenta la actividad en los últimos años.

“Lo último que necesita el Caribe Mexicano son divisiones que no traen ningún beneficio. Ante la adversidad debemos unirnos más que nunca”, señalo el presidente de la AHRM, quien sostuvo que de acuerdo con cifras estatales, la delegación de Quintana Roo que participó en el Tianguis de Acapulco estuvo integrada por 36 empresas, de 11 destinos turísticos, con 132 delegados, los cuales sostuvieron más de 4 mil citas preestablecidas.

En ese sentido, Conrad Bergwerf reiteró la disposición de los hoteleros de la Riviera Maya por seguir trabajando en forma coordinada con el Gobierno del Estado, y en especial con la secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas, a fin de revertir las cifras negativas que se han venido presentado por factores como el recale masivo de sargazo, la falta de seguridad y la caída en la promoción por motivo de la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

“Hay que seguir trabajando de la mano de la Secretaria Estatal de Turismo. La postura definida por algunos hoteleros no demuestran la opinión del sector”, puntualizó el Presidente de la AHRM, en respuesta a lo publicado por cierto medio de comunicación que señalo una presunta inconformidad de líderes hoteleros de Cancún y Riviera Maya por la actuación de la titular de la Sedetur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s