A disposición del MP cuatro presuntos atacantes de la Región 236

 

CANCÚN.— La Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez dio a conocer la detención de cuatro sujetos el día de ayer en la avenida Arco Norte, presuntamente relacionados con la ejecución de una persona la tarde de este martes en la Supermanzana 236.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de homicidio calificado, portación de arma de fuego y lo que resulte.

Se trata de Luis Ángel “N”, Geovani “N”, Inris Manuel “N” y Jesús “N”, todos jóvenes de entre 18 y 26 años de edad, quienes fueron detenidos en la mencionada vía, en la misma Región 236.

A estas personas se les aseguraron un arma de fuego beretta calibre 5.56 x 45 mm. con 24 cartuchos útiles calibre .223; un arma de fuego calibre 9 mm. con 3 cartuchos útiles y un vehículo marca Lincoln.

Cabe recordar que ayer en la tarde se dio a conocer que una persona del sexo masculino había sido atacada a balazos en la Manzana 19 de la citada región, quien fue trasladado al Hospital General gravemente herido, donde posteriormente perdió la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s