Falta mucho por cambiar y lo haremos juntos: Eduardo Pacho

 

eduardo-pacho.jpg

CANCÚN.— Tras caminar las calles del Distrito 05 en Cancún, Eduardo Pacho, candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional, devolvió la sonrisa y la esperanza a los ciudadanos de recuperar este destino turístico al platicar con las familias y comprometerse a que en unidad defenderá los derechos de los habitantes que lo vieron crecer.

En la Región 93 y Supermanzana 60, Eduardo Pacho fue bien recibido por las mujeres quienes le brindaron su apoyo, ahí el aspirante al curul sostuvo que en Cancún “falta mucho por hacer” y que juntos exigirán se mejore las condiciones sociales de estas zonas.

“No les voy a fallar, mi compromiso es con ustedes, con mi ciudad y con mi gente, reconozco que se ha trabajado por un cambio factible para Quintana Roo, pero falta mucho por cambiar y eso lo haremos juntos, basta de tener a políticos camaleones que se cambian de partido para llenar sus bolsillos y aprovecharse de los recursos de nuestro Estado”.

Eduardo Pacho, argumentó que en Quintana Roo continúan los políticos saqueadores y corruptos, quienes solo han llegado al poder apadrinados por fuerzas opositoras para solapar robos al erario público, mismos que con bandera borgista, priistas y verdecologistas hoy se disfrazan de Morena para sangrar a los ciudadanos.

“No se equivoquen, no permitan más atropellos, son los mismos de siempre quienes solo levantaron la mano, quienes se vendieron por un beneficio millonario a cambio de vulnerar la economía de nuestra gente y hoy quieren seguir aprovechándose del poder”.

El aspirante al curul dejó como evidente el caso de la que hoy compite por su mismo Distrito, Reyna Durán quien al ser regidora en la pasada administración presidida por Remberto Estrada, aprobó la ampliación de la concesión del Transporte Publico en Benito Juárez, condenando a la ciudadanía a vivir y padecer de este pésimo servicio por 10 años más.

“Me pregunto con qué cara va Reyna Duran a buscar el voto para el Congreso del Estado si cuando fue regidora pudo hacer más por los ciudadanos pero solo levantó la mano para aprobar ampliación de concesiones, para qué quiere llegar al curul si cuando estuvo en sus manos no hizo nada en beneficio de nuestra gente, ya basta de esos defraudadores, Cancún merece cambios positivos y juntos lo vamos a lograr, falta mucho por cambiar” finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s