Políticos improvisados e incapaces deben ser destituidos: Greg Sánchez

gregorio-sanchez

CANCÚN.— “Así como a cualquier persona cuando va a solicitar un trabajo le exigen demuestre su experiencia y enseñe su currículum, la gente debe pedirle a los políticos que buscan un cargo popular que demuestren que son capaces”, afirmó Greg Sánchez Martínez, candidato a diputado local por el Distrito 3 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

“Zapatero a tus zapatos, políticos improvisados e incapaces deben ser destituidos aunque hayan sido electos”, expresó al tiempo de anunciar que en el Congreso del Estado promoverá cambios de fondo en la Constitución local a fin de hacer eficiente a la administración pública.

“Quintana Roo es un estado libre y soberano, con su propia Constitución y leyes”, dijo el abanderado del Partido Encuentro Social Quintana Roo.

Explicó que la administración pública es una ciencia, que en la Universidad se llama Ciencias Políticas y Administrativas.

“Los políticos hoy andan pidiendo trabajo para ser diputados o presidentes municipales y nadie les pregunta si tienen capacidad y experiencia”, expresó.

Greg Sánchez comentó que la improvisación sale cara y la ciudadanía es quien paga las consecuencias de esos errores.

“Si tienes un problema de salud no vas con un cocinero”, aseguró.

Greg Sánchez hoy estuvo recorriendo la zona de Villas Otoch, Región 228 en donde la gente lo recibió con afecto, recordando que cuando fue presidente municipal de Benito Juárez desarrollo como nadie la obra pública, promovió empleos y redujo los índices de inseguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s