Un muerto y tres heridos en ataque a vivienda en Playa del Carmen

ataque-playa-del-carmen.jpg

PLAYA DEL CARMEN.— Una vivienda fue atacada a balazos esta mañana en Playa del Carmen, dejando un saldo sangriento de un muerto y tres heridos.

Los hechos ocurrieron muy temprano, a las 7 de la mañana, en la colonia Bellavista. A esa hora la tranquilidad en la zona fue abruptamente interrumpida por sonidos de detonaciones de armas de fuego provenientes de una calle sin nombre ubicada entre la avenida 5 Sur con 145.

De acuerdo a versiones de vecinos al lugar arribaron dos hombres a bordo de un automóvil Jetta color negro, quienes abrieron fuego contra una casa verde, impactando a cuatro personas, una de las cuales cayó muerta en el acto, mientras que los otros tres quedaron seriamente lesionados.

Los sicarios huyeron del lugar, dejando las huellas del ataque en la fachada de la casa y en una camioneta Van estacionada afuera de la vivienda.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar la zona y más tarde llegó una ambulancia para trasladar a los heridos al Hospital General.

Personal de la Fiscalía General del Estado recabaron indicios en el lugar de los hechos.

Se dio a conocer también que en el lugar las autoridades encontraron drogas, armas y cartuchos útiles, por lo que no descartan que se trate de integrantes de una célula delictiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s