Asalto mañanero en La Casa de los Abuelos

casa-de-los-abuelos.jpg

CANCÚN.— Los comensales mañaneros que comenzaban a llegar a las 7 de la mañana a La Casa de los Abuelos, un lugar que se ha vuelto tradicional para compartir el desayuno entre amigos y familia, fueron sorprendidos cuando intempestivamente ingresaron siete personas, que no iban precisamente buscando comida, sino que se trataba de delincuentes que perpetraron un asalto más a mano armada en la ciudad a un establecimiento comercial.

De esta forma violenta comenzó el Jueves Santo en Cancún. Esta vez se trató de la ciytada cadena de restaurantes ubicado en avenida Kabah con Mayapán, cerca de las instalaciones de Seguridad Pública de Benito Juárez. De acuerdo a los testigos presenciales, se trató de siete personas armadas; mientras unos golpearon y amagaron a empleados, otros tomaron el efectivo que había en cajas, producto de las ventas del día anterior.

Tras esto los sujetos salieron del establecimiento y huyeron del lugar a bordo de un auto color gris. Cabe señalar que testigos dijeron que los asaltantes estaban provistos con radios de comunicación, a través de los cuales monitoreaban en todo momento la frecuencia de la Policía Municipal

La Policía Quintana Roo montó un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables del atraco, sin resultados positivos; mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los trabajadores golpeados que fueron golpeados durante el asalto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s