Regalémosle a Cancún resultados eficientes: Eduardo Pacho

 

Eduardo Pacho

CANCÚN.— Con el objetivo de saludar a los habitantes del Distrito 5, el candidato del Partido Acción Nacional, aspirante a diputado local en Quintana Roo, Eduardo Pacho Gallegos, recorrió el tianguis de la región 91, donde rostro saludó a mujeres, hombres, jóvenes y adultos en esa región.

Los habitantes coincidieron en las carencias que viven en esa región, ahí refrendaron su apoyo al candidato y le plantearon trabajar de la mano para darle a Cancún lo que merece y necesita en beneficio de restablecer los tejidos sociales.

Los hombres que platicaron con Eduardo Pacho coincidieron que es momento de regalarle a Cancún, “el polo turístico que ha dotado de la mayor derrama económica en el país”, buenos gobiernos, gente con calidad humana y con capacidad de responder ante las carencias de su gente, por lo que le brindaron su confianza y apoyo para este 2 de julio.

Por su parte las mujeres reconocieron en el candidato a diputado Eduardo Pacho tras conocerlo por muchos años, a un hombre trabajador, con carácter, decisivo y un líder confiable para llegar al curul como portavoz de las necesidades humanas, sociales y económicas del estado.

El aspirante a legislador, también se comprometió con los jóvenes quienes son el futuro y el presente de este destino turístico, por lo que les dijo, “vamos a trabajar por mejores resultados, en este 49 aniversario de Cancún regalémosle paz, mejoras en beneficio de todos los que aquí habitamos, falta mucho por hacer, pero me comprometo a cambiar y responder por ustedes, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s